XI JORNADAS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

GRUPO ALBA SOLER_D400133

Este fin de semana se han celebrado en Alcázar de San Juan, las XI jornadas de fotografía Profesional en el Hotel Convento Santa Clara con una alta participación de profesionales de Castilla la Mancha y de toda España ya que han venido de diferentes puntos de la geografía española para ver las técnicas y el trabajo de Xulio Pazo que nos expuso su maravilloso trabajo en fotografía de Boda, su punto de vista y su buen hacer, nos impartió un taller de lo más animado disfrutando todos los presentes de esa forma particular de mirar y de desarrollar un trabajo con fuerza e impacto en cada una de las imágenes que primero nos mostró y después capturó con los modelos que teníamos para el desarrollo de la sesión, todos los allí presentes nos entusiasmamos y disfrutamos de la experiencia al máximo, sumergiéndonos aunque solo sea durante un día en una visión diferente y optimista de la fotografía.

_D400127
DSC04436En el taller impartido por Alba Soler con fotografía de comunión y de niños vimos otra forma de ver la fotografía, un punto de vista muy particular donde expreso la parte más fuerte de un trabajo que no dejaba de trasmitir emoción, delicadeza, magia, fantasía, etc; lo puso en práctica con las modelos que posaron para el evento y vimos su particular forma de trabajar que nos resultó muy interesante. Nos mostró sus trabajos, su forma de trabajar, y como ella orienta su visión de la fotografía para sacarle el máximo rendimiento.

DSC04428
Siempre es muy interesante, compartir estas jornadas con grandes profesionales de la fotografía, ver distintas formas de trabajar de la nuestra propia, aprender nuevos conocimientos y nuevas ideas para poder plasmar en nuestro propio negocio, y poder seguir creciendo profesionalmente. La fotografía esta en continuo movimiento, nunca se termina de aprender y es bueno reciclarnos y renovarnos, por eso desde esta asociación se llevan a cabo actividades como esta para que todo esto sea más fácil y ameno, pasando unos días entre compañeros y profesionales.

_D400002
Agradecer a los ponentes, tanto Xulio Pazo como Alba Soler su disposición y su trato hacia todos nosotros, y haber compartido con todos este fin de semana su visión de trabajo desde su punto más personal.

DSC04321
Y a todos los asistentes agradecerles una vez más el hacer posible este tipo de actividades, vuestro interés mostrado y la buena convivencia y ambiente del que hemos podido disfrutar todos. Desde AFOCAM esperamos que os hayan gustado los dos talleres y que cada uno de nosotros podamos plasmar nuestras propias ideas de todo lo allí expuesto. Gracias por vuestra asistencia.