X Asamblea General

El Pasado sábado celebramos nuestra X Asamblea General en Alcazar de San Juan. En ella pudimos presentar el último libre de nuestro compañero Pepe Castro sobre el Corpus de Toledo. Además de presentar el estado de las cuentas y presentar los presupuestos para el año 2014.

_D7M7636

 

El Presidente dió repaso a todos los proyectos que tenemos entre manos y no detalló los que tenemos por delante. Este año ha sido muy bueno en cuanto a cursos, pues hemos tenido algunos gratuitos y otros de pago. Talleres como el de Cesar Blasco o el de Germán Arce nos hacen crecer como profesionales y dan a nuestra asociación un empujón para seguir siendo una de las mejores de España.

_D7M7648

En uno de los puntos del orden del día se expuso la necesidad de cambiar la imagen nuestra asociación y modernizarla un poco. Para ello se voto cambiar el nombre de la misma por AFOCAM. Además se presento esta nueva web que esperamos sea una herramienta que nos ayude en nuestro trabajo diario.

En cuanto al año que viene se tiene previsto realizar los Premios Quijote en Toledo para poder tener mucha más repercusión dentro de la sociedad Castellano-Manchega. Estos se entregarán el mismo fin de semana del taller de fotografía que hemos preparado.