Workshop de Fotografía de Boda y Comunión con Carlos Felipe

Os presentamos el nuevo Taller que la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha ha preparado para el próximo mes de Febrero.

En esta ocasión el Workshop será impartido del Fotógrafo Almeriense Carlos Felipe Ortíz. Poseedor entre otros muchos galardones del premio al Mejor Fotógrafo Europeo en la categoría Fine Art por la FEP.

El taller está centrado en dos pilares básicos de la fotografía social: los Reportajes de Boda y Comunión.

Carlos Felipe nos mostrará su método de trabajo y el procesado que realiza con Lightroom y Photoshop, conoceremos sus herramientas de venta y marketing. Haremos sesiones de disparo tanto de boda como de comunión.

Un taller completo de dos días de duración imprescindible para todos los fotógrafos dedicados al reportaje social.

El precio del taller es de 250 euros y el almuerzo de los dos días está incluido (150 euros para los socios de AFOPROCAM).

El workshop se impartirá en Toledo, los días 23 y 24 de Febrero en las instalaciones del Hotel Cigarral El Bosque.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

SÓLO PROFESIONALES

Los interesados en asistir deben enviar un mail a talleresafoprocam@gmail.com, indicando sus datos personales (nombre completo, nombre comercial, dirección, etc), nº de teléfono y justificante de ingreso bancario por el importe correspondiente a nombre de AFOPROCAM a la siguiente cuenta de Caja Castilla-La Mancha: 2105 0057 97 1242005898.