Taller de Cinematografía de Boda

Estimado compañero:

Te presentamos el nuevo taller que hemos preparado desde AFOPROCAM.

El primer taller de este año va destinado a los profesionales del vídeo. Para ello hemos organizado el workshop “Cinematografía de Boda” con uno de los mejores videografos del panorama actual. Hablamos de Gabriel Moya, reciente ganador del Goya en la categoría de Reportaje Social.

Durante la jornada, Gabriel nos hablará de su método de trabajo, de su equipo humano y técnico, de su relación con el cliente, nos enseñará como graba, como edita, como captura el sonido y los medios que utiliza… En fin, un Workshop muy completo que todos sabreis aprovechar.

El precio para los socios de AFOPROCAM es de 70 euros y el almuerzo está incluido (120 euros para los no asociados).

El workshop se impartirá en Alcázar de San Juan el Domingo, 2 de Febrero en las instalaciones del Hotel Convento Santa Clara.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Los interesados en asistir tenéis que enviar un mail a talleresafoprocam@gmail.com, indicando junto a vuestros datos personales habituales (nombre completo, nombre comercial, dirección,etc), vuestro número de teléfono y el justificante del ingreso bancario por el importe correspondiente a nombre de AFOPROCAM a la siguiente cuenta de Caja Castilla La Mancha: 2105 0057 97 1242005898.

Enlace al programa completo (PDF)

Gabriel Moya (Web)                                                  Gabriel Moya (Vimeo)