¡!!!!TALENTO NO NOS FALTA!!!!!

Premios Quijotes 2014
Premios Quijotes 2014 , con Valeria Cassina, Eva Cordero, Carlos Santana y Santiago Manzaneque
Mañana se celebran en VALENCIA los premios de la Comunidad Valenciana, unos premios con una trayectoria y un prestigio aún mayor, dentro del panorama fotográfico nacional, y como no podía ser menos tenemos dentro de las nominaciones a 4 fotógrafos de Castilla la Mancha y dentro de nuestra Asociación AFOCAM; cada día son más y mejores los fotógrafos que desde AFOCAM participan en los premios, que a través de las diferentes asociaciones, convocan en las diferentes partes de la geografía española, por lo que desde aquí os animamos a todos a participar y felicitar a estos profesionales que lo tienen merecido.
Dichos fotógrafos son:
VALERIA CASINA.- Nominada con 4 obras, 2 en categoría de Boda, 1 en categoría de retrato y otra en categoría de mascotas.
SANTIAGO MANZANEQUE.- Nominado con 4 obras en la categoría de Jóvenes Estudiantes.
EVA CORDERO.- Nominada con 4 obras, 1 en la categoría de bebé, 1 en la categoría de Boda, y 2 en la categoría de retrato.
CARLOS SANTANA.- Nominado con 2 obras, una en la categoría de comunión y otra en categoría libre creación.
A todos ellos os deseamos muchísima suerte mañana en Valencia y que ganéis todos algo y no vengáis con las manos vacías, aunque ya el estar ahí es más que un premio de cara a los fotógrafos Castellanos-Manchegos.