Seguimos acaparando los medios de comunicaciónn

 “El Buen monento de Jonathan” así han titulado los compañeros de las revista Aquí el reportaje que han realizado a nuestro amigo. Si en los últimos días, Rafael Martín y Pepe Castro han aparecido en los medios, el fotógrafo de Dilo´s nos gana 2 a 1.

sociedad-jonatan_400_300

“Me encanta mi trabajo.En mis ratos libres me pongo a pensar y digo: ahora mismo no me importaría estar trabajando”, dice Jonatan Manzaneque, conocido fotógrafo social toledano, que lleva 26 años en la profesión al frente de Foto Estudio Dilo´s, empresa que comanda junto a su mujer y su hija.
Jonatan atraviesa un buen momento profesional, no en vano acaba de ser elegido para hacer la foto oficial de Paloma Barredo de Valenzuela, candidata del PP a la alcaldía de Toledo y cerró el año 2010 haciendo setenta bodas, y otros
muchos eventos sociales.
Recientemente ha ampliado el espacio profesional en Foto Estudio Dilo´s, en Ronda de Buenavista, algo que ha realizado en función de “las necesidades de los clientes”, que no son las mismas, ya que están los que van a que les hagan trabajos esporádicos (una foto de carné, comprar un juego de pilas) a los que van para decisiones que requieren más tiempo, como elegir las invitaciones de un catálogo. Jonatan afronta una nueva etapa.

Fuente: Revista AQUI