Programa Taller Germán Arce

 Apreciado compañero:

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (AFOPROCAM) en su continuo esfuerzo por dotar al fotógrafo profesional de las mejores herramientas formativas, ha organizado un taller de Fotografia Infantil con Germán Arce.

El workshop se impartirá en Toledo el próximo 8 de Julio en las instalaciones del hotel Kris Domenico.

Además de hacer sesiones de disparo con niños de diferentes edades, en el taller se tratarán temas tan importantes como las edades óptimas en las que realizar las sesiones, la fidelización de nuestros clientes, la preparación de campañas, la productividad y el flujo de trabajo.

Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de inscripción.

Para formalizar la inscripción, los socios de AFOPROCAM deben enviar un mail a talleresafoprocam@gmail.com, indicando sus datos personales, teléfono y número de socio.

Los no asociados, además deben enviar a la misma dirección de correo el justificante de ingreso bancario por importe de 100 euros a nombre de AFOPROCAM a la siguiente cuenta de Caja Castilla-La Mancha: 2105 0057 97 1242005898.

Para facilitar el alojamiento a los compañeros que lo necesiten, AFOPROCAM ha acordado con el hotel un precio de 51 eur IVA incluido en régimen de alojamiento y desayuno. Los interesados en alojarse, deberán ponerse en contacto con el hotel y hacer su reserva, indicando su asistencia al Workshop que organiza AFOPROCAM.

El teléfono del hotel Kris Domenico es: 925 28 01 01.

A continuación te paso un lista de links que te pueden ser de utilidad:

Grupo en Facebook con toda la información actualizada de los Talleres y Workshops organizados por AFOPROCAM:

www.facebook.com/groups/talleresafoprocam

 

Página web de instructor:

www.germanarce.com

 

Página  web del hotel con información de acceso e instalaciones:

http://www.krishoteles.com/hoteles/k_domenico/domenico.htm

 

Página web de AFOPROCAM:

www.afoprocam.com

 

Un saludo

David Blanco_Coordinador del taller

+34 926 550080