Jornada de Pre-Calificaciones y Panel Abierto con José Hidalgo

Jornada de Pre-Calificaciones y Panel Abierto
con José Hidalgo
Estimado compañer@.
Como ya sabes, el próximo 8 de Marzo por la mañana AFOCAM celebra su Asamblea General Ordinaria en el Toboso. Al termino de ésta tendrá lugar una comida de hermandad a la que, como socio de AFOCAM, estás invitado.

Después de comer contaremos con la presencia de José Hidalgo (Maestro Fotógrafo y Juez Calificador de la FEPFI) que impartirá una ponencia gratuita sobre el Certamen de Calificaciones de la FEPFI. Si no lo conoces, te informo que este certamen es un sistema de calificación profesional de obras fotográficas y audiovisuales dirigido únicamente a sus federados. NO se trata de ningún concurso y no tiene afán de lucro.

El Certamen de Calificaciones tiene como finalidad cubrir tres objetivos:

• FORMAR a sus federados a través del propio Certamen y con el Panel Abierto.

• VALORAR, EVALUAR y hacer un RECONOCIMIENTO PROFESIONAL del trabajo por éstos realizado.

• PROMOVER y DIVULGAR al público en general las obras de los federados y promocionar el Certamen de Calificaciones y a la propia FEPFI, usando diversos medios de comunicación tales como su página Web, Foro, redes sociales, prensa, publicaciones o exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional.

Durante la ponencia, José Hidalgo verá, analizará y calificará las obras presentadas por nuestros socios y explicará el criterio de calificación de los jueces de la FEPFI.

Queremos que la ponencia sea lo mas provechosa posible y contar con tu participación y la de todos los socios de AFOCAM. Por este motivo te invitamos a que traigas algunas fotografías tuyas para analizarlas y conocer sus posibilidades.

Las fotografías las puedes traer el mismo día 8 en formato digital, o impresas y montadas en soporte rígido 40×50 (esta última es la mejor opción ya que es así como se presentan al Certamen de Calificaciones). Los asociados que lo deseen podrán presentar sus obras de forma anónima.

Fecha: Domingo, 8 de Marzo
Lugar: Restaurante Hotel Dulcinea, El Toboso (Toledo)
Horario: de 16.30 a 19.30
EXCLUSIVO SOCIOS AFOCAM
Esperamos contar con tu asistencia y tu participación, nos vemos en el Toboso.