images (1)

FOTOVENTAS DIGITAL, el salón internacional de la fotografía y la imagen, consolidado como el evento profesional por excelencia del mercado de la industria fotográfica en el sur de Europa, gracias a una trayectoria de más de 30 años, llega ya a su 22ª edición que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de marzo de 2012, en el Pabellón 2 del recinto ferial de Ifema en Madrid. El Salón contará con una superficie bruta de exposición de más de 6.000 m2, en la que estarán representados sectores tan diversos como la Fotografía e Imagen digital, Fotoacabado, Mobile Imaging, Maquinaria y Equipos para Laboratorio, Industria y Servicios Audiovisuales, Servicios Fotográficos, Asociaciones Profesionales y Prensa Técnica.

 

NUEVAS FECHAS: 1, 2, Y 3 DE MARZO – 2012

La nueva edición de FOTOVENTAS DIGITAL ha adelantado su celebración, respecto a lo que hasta ahora habían sido sus habituales fechas. La nueva convocatoria los días 1, 2 y 3 de marzo permitirá que los expositores puedan presentar todas sus novedades de cara a la campaña de bodas, comuniones y verano 2012Más de 70 expositores, con una amplia representación de las principales empresas distribuidoras del sector, traerán aFOTOVENTAS DIGITAL 2012 más de 400 marcas,convirtiendo al certamen en el mayor escaparate de productos fotográficos que se pueda ver hoy en España.

 

 

EL 22º CONGRESO INTERNACIONAL: GRAN APUESTA POR LA FORMACIÓN

Junto a la feria FOTOVENTAS DIGITAL, se celebrará también la 22ª edición del Congreso Internacional de foto/VENTAS, cuyo objetivo principal sigue siendo el de ofrecer a todos los profesionales y aficionados avanzados el foro propicio para transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas con el fin de contrastarlas con las necesidades reales del mercado. La edición de este 2012, se presenta con una programación con muchas novedades, en la que los platós en directo y los workshops profesionales impartidos por destacados fotógrafos serán el principal aliciente. Como principal novedad de este año, el área de platós en directo se dividirá en dos programaciones totalmente diferenciadas: una dirigida a fotógrafos profesionales y otra a aficionados profesionales, cada una de ellas con contenidos especialmente elaborados para sus perfiles.